Villas de lujo En venta - Costa del Sol

+34 952 907 386 | info@marbellaforsale.com | Español English

Sobre Marbella For Sale

Marbella For Sale ha estado operando desde 2007 y ha creado una amplia base de datos de propiedades en Marbella y sus alrededores. Nuestras oficinas están situadas en Puerto Banús, la zona más exclusiva de Marbella, y esta situación ideal, nos permite ofrecer la mejor selección de propiedades en la zona.

Si usted está buscando para comprar, vender o alquilar una propiedad en o alrededor de Marbella o la Costa del Sol, le garantizamos un servicio profesional y personalizado con asesoramiento directa.

Nuestro equipo de consultores inmobiliarios experimentados y multilingües trabajará para encontrar las mejores soluciones para sus necesidades. Con nuestro profundo conocimiento del mercado de bienes raíces en Costa Del Sol podemos identificar una ganga cuando la vemos y nuestra misión es centrarse en la calidad y no la cantidad, y sólo vendemos las propiedades que representan un valor excepcional para el dinero.

Haga clic aquí visitar nuestro sitio web principal y navegar a través de las otras propiedades.

Direcciones de conducción rápidos

El acceso por Puerto Banús primera salida, en la primera rotonda girar a la izquierda, en la segunda rotonda siga recto, el camino le llevará bajo la N-340 carretera, en el otro lado se llega a una rotonda con una escultura de rinoceronte, continuar recto por Avenida de las Naciones Unidas.

Centro Cristamar está en su mano derecha y nuestras oficinas están en el otro lado, por lo que cuando se llega al final de la avenida girar a la derecha y tomar la primera a la derecha de nuevo y nos encontrará a unos 50 metros a la izquierda .

¿necesitas ayuda? Contacte con nuestro expertos

Nicolas de Zutter

Nicolas de Zutter

Director general

Julio Romero

Julio Romero

Asistente Gerente de ventas

Marc Van Hoecke

Marc Van Hoecke

Agente de ventas

Job Boersma

Job Boersma

Soporte de ventas